BIENVENIDO AL SITIO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET

 

ACÉRQUESE A LA AMIPCI

ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de July de 2015

El desarrollo del comercio electrónico en México ha llevado a generar nuevas y más específicas legislaciones en distintas materias relacionadas con esta actividad en línea. Dentro de estas disposiciones, es de suma importancia identificar qué partes del proceso de compra a través de Internet están sujetas a éstas y las implicaciones legales que tienen para todas las partes involucradas.

28 de July de 2015

La Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet, LACIGF, se ha convertido a lo largo de sus ediciones en el verdadero espacio de encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas.

16 de July de 2015

La Asociación Mexicana de Internet, A.C. (“AMIPCI”) es la asociación líder en materia de Internet en México, que desde 1999 ha fomentado el uso responsable y productivo de Internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.

09 de July de 2015

ESTIMAD@S SOCI@S Y AMIG@S DE LA AMIPCI:    Me permito informar a Ustedes de las principales actividades que hemos realizado durante el mes de junio del año 2015, con el valioso apoyo de los integrantes del Consejo, socios y del equipo de la Dirección General:

08 de July de 2015

A partir de que la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor para que refuerce sus actividades de monitoreo a las tiendas virtuales, a fin de que den pleno cumplimiento con las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor. La Asociación Mexicana de Internet, A.C. (AMIPCI), envió una carta a la Lic. Lorena Martínez Rodríguez, Procuradora Federal del Consumidor, reiterándole la seriedad, responsabilidad y compromiso de todos sus socios con el desarrollo económico y social del país, con base en el cumplimiento de la normatividad en la materia, en beneficio de los consumidores que compran por internet, para seguir fortaleciendo el crecimiento del comercio electrónico.   Dictamen de Punto de Acuerdo en Materia de Ventas por Internet  Acuse de la carta a PROFECO