Revisa las últimas noticias de la asociación, nuestros socios, aliados, entidades y organizaciones relevantes en la industria.

 ÚLTIMAS NOTICIAS  ►

México, D-F. a 20 de agosto de 2015.- En el marco del concurso nacional de Videojuegos MX 2015, la Entertainment Software Association invita a los emprendedores y empresarios de la industria al Taller de introducción a los negocios de videojuegos, que se llevará a cabo en el auditorio de Proméxico el próximo 25 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana.

Continuar leyendo

ESTIMAD@S SOCI@S Y AMIG@S DE LA AMIPCI: 

Me permito informar a Ustedes de las principales actividades que hemos realizado durante el mes de julio del año 2015, con el valioso apoyo de los integrantes del Consejo, socios y del equipo de la Dirección General:

Continuar leyendo

El desarrollo del comercio electrónico en México ha llevado a generar nuevas y más específicas legislaciones en distintas materias relacionadas con esta actividad en línea. Dentro de estas disposiciones, es de suma importancia identificar qué partes del proceso de compra a través de Internet están sujetas a éstas y las implicaciones legales que tienen para todas las partes involucradas.

Continuar leyendo

La Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet, LACIGF, se ha convertido a lo largo de sus ediciones en el verdadero espacio de encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas.

Continuar leyendo

La Asociación Mexicana de Internet, A.C. (“AMIPCI”) es la asociación líder en materia de Internet en México, que desde 1999 ha fomentado el uso responsable y productivo de Internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.

Continuar leyendo

ESTIMAD@S SOCI@S Y AMIG@S DE LA AMIPCI: 

 

Me permito informar a Ustedes de las principales actividades que hemos realizado durante el mes de junio del año 2015, con el valioso apoyo de los integrantes del Consejo, socios y del equipo de la Dirección General:

Continuar leyendo

Más artículos...